PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES (1)

Lunes, 28 Marzo 2016 10:49

¿CÓMO ENVIAR TUS CÓMICS?

Escrito por

 

Es muy fácil, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

01. Lo primero es digitalizar las páginas de tu cómic (si no las tienes en formato digital). Puedes hacerlo con un escáner o una cámara digital.

02. El tamaño de la página debe ser el adecuado para poder leer los textos sin problema. Recomendamos un tamaño de 768 pixeles de ancho x 1024 pixeles de alto, para una página tamaño folio o DIN-A4.

03. El formato del archivo puede ser cualquiera reconocido por Adobe Photoshop (jpg, tif, eps, png, psd...) Recomendamos el formato jpg por su buena relación tamaño de archivo/calidad de imagen.

04. Nombra los archivos (páginas de tu cómic) de la siguiente manera: Número de página-título (por ejemplo: 01-título, 02-título, 03-título.... etc)

05. Envía el archivo comprimido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si el tamaño del archivo es muy grande para enviarlo por mail, puedes enviarlo a través de una web de envío de archivos, tipo wetransfer.

06. Comprime todos los archivos con un programa tipo winzip o winrar.

07. Indica en el mail a qué categoría pertenece tu cómic y algún dato de contacto, que aparecerá en la ficha de tu cómic.

El cómic será subido a issuu donde se podrá leer y descargar.

Si tu cómic se encuentra ya en alguna web, bastará con enviarnos el link.

Free Joomla! template by L.THEME