¿CÓMO ENVIAR TUS CÓMICS?

 

Es muy fácil, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

01. Lo primero es digitalizar las páginas de tu cómic (si no las tienes en formato digital). Puedes hacerlo con un escáner o una cámara digital.

02. El tamaño de la página debe ser el adecuado para poder leer los textos sin problema. Recomendamos un tamaño de 768 pixeles de ancho x 1024 pixeles de alto, para una página tamaño folio o DIN-A4.

03. El formato del archivo puede ser cualquiera reconocido por Adobe Photoshop (jpg, tif, eps, png, psd...) Recomendamos el formato jpg por su buena relación tamaño de archivo/calidad de imagen.

04. Nombra los archivos (páginas de tu cómic) de la siguiente manera: Número de página-título (por ejemplo: 01-título, 02-título, 03-título.... etc)

05. Envía el archivo comprimido a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Si el tamaño del archivo es muy grande para enviarlo por mail, puedes enviarlo a través de una web de envío de archivos, tipo wetransfer.

06. Comprime todos los archivos con un programa tipo winzip o winrar.

07. Indica en el mail a qué categoría pertenece tu cómic y algún dato de contacto, que aparecerá en la ficha de tu cómic.

El cómic será subido a issuu donde se podrá leer y descargar.

Si tu cómic se encuentra ya en alguna web, bastará con enviarnos el link.

Free Joomla! template by L.THEME

Ya sabes todo eso de las cookies, el aviso legal y la política de privacidad ¿no?